Acerca de noticias sobre tecnologia

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular aunque no estan, espero su respuesta gracias.

carlos 12 junio, 2016 solo metela en el eslot de la microsd en la pc rebusca en ke Dispositivo esta buscas ejecutar escribes cmd lo ejecutas te saldra una pantalla negra en la cual escribiras chkdsk (pagaré de la unidad de la microsd con dos puntos

He probado con Recuva y nulo, porque necesito que el ordenador me reconozca la plástico. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía acaecer archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera ocasión me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo lectura.

leiva adrian 12 mayo, 2016 mi nombre es Adrián Leiva quería aprender si me pueden ayudar a recuperar la polímero de memoria mi equipo es un philips en todo momento me dice maleable extraída por cortesía si me pueden alludar

Hogaño me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo acertadamente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la energía ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Mecanismo E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me interesaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi polímero sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me satisfacería no perderlas ya intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es inasequible determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

Tengo una polímero de cajero espontáneo en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta polímero de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero inconsciente en cualquier parte del mundo.

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es algo complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una plástico sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la plástico SD” y no puedo verlas. Pero he perdido muchas fotos y videos

El crecimiento de las redes telemáticas y de Internet ha facilitado el intercambio de mensajes de todo tipo, incluidos aquellos de contenido contractual y chupatintas, entre personas distantes geográficamente.

mi memoria de teléfono funcionaba de los de habitual de repente ahora al introducirla al teléfono. el teléfono automáticamente se a paga y mi mp3 ni la lee que hago para que no se me pierda toda la música y las fotos ..

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díVencedor se me borraron mis fotos de mi carta sd. A posteriori de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera saber sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

La cuestion es que tenia fotos y como no podia usar mi compu la puse en la otra pc y al no leerla, impulso la micro sd y la puse e en mi celular, lo conecte cn el cable usb a la pc, y pude ver quee habia

En caso de error o casualidad, la maleable no se reconoce, costal la polímero de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con leer esta publicación aquí un detención porcentaje verlo aquí de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el lado donde deberíCampeón intentarlo siempre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *